Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Septiembre 2010

( La celebración de los 60 años de los conquistadores se hizo con una investidura que premió el trabajo y la constancia de grandes y chicos)

Septiembre 2010

 

Tras la celebración en el mes de agosto del centenario adventista en Venezuela, los ánimos y las ganas por seguir haciendo grandes cosas para Dios no cesaron en septiembre. Durante este último mes del año eclesiástico y de la etapa de consolidación, la celebración de los 60 años del Club de Conquistadores y la cantata DC del Grupo Cultural de la Iglesia del Paraíso fueron dos de los eventos que quedarán por siempre en la memoria de muchos corazones

Una vez Conquis siempre conquis: Para celebrar un sexagenario de un club que ha formado por décadas a hombres y mujeres en los caminos de Dios nada mejor que dedicar ese aniversario tan especial con una investidura y una certificación juvenil por todo lo alto. De esta manera, adolescentes, jóvenes y adultos recibieron algunos de los botones y parches de las clases y especialidades J.A frutos de un arduo trabajo en el ministerio juvenil. La celebración de los 60 años del Club de Conquistadores también se hizo sentir en todas las Iglesias Adventistas de Caracas, las cuales dedicaron un espacio importante en su programación para recordar y anunciar los beneficios de pertenecer a este Club juvenil adventista

La Iglesia Adventista del paraíso fue el escenario en el cual se reunieron los clubes de la zona 3 de la AVC y juntos recibieron botones y parches para premiar un trabajo que les deja una educación y formación integral de altura.

Una Cantata inolvidable: Con la intención de narrar de una manera diferente los hechos que sucedieron después de la cruxifixión de Cristo hasta nuestros días, el grupo cultural de la Iglesia Adventista del Paraíso presentó junto al grupo Melody el domingo 19 de septiembre la obra D.C ( Después de Cristo).

Más de 600 personas disfrutaron en el teatro del Incret de Caracas en dos presentaciones de esta historia teatral cristiana que recuerda el compromiso de un pueblo con el mensaje de amor y esperanza legados por el mesías. 

Basada en el libro de los hechos de los apóstoles, la obra "Después de Cristo" narró en las tablas del Incret los momentos de la crucifixión, resurrección y ascensión de Cristo, así como los buenos y malos momentos que tuvieron que pasar discípulos y reformadores por causa de su fe. Un mensaje de amor y entrega que cautivó a muchas visitas y amigos.

( La Cantata DC del Grupo Cultural llegó a muchos corazones )