Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Ministerio de Mayordomía

Ministerio de Mayordomía

 

 

     La mayordomía es el estilo de vida de alguien que acepta el señorío de Cristo y forma una sociedad con Dios, actuando como su agente en el manejo de sus asuntos aquí en la tierra.

     La mayordomía tiene que ver con cada área de la vida de una persona e iglesia. Provee el fundamento y la motivación para el ministerio y la testificación. El vivir en sociedad con Dios modela las prioridades y enfoque. Mientras los creyentes crecen en esa relación de consorcio, el Espíritu Santo los guía a proveer el apoyo financiero para la iglesia como cuerpo de Cristo.

     La misión del Departamento de Mayordomía es enfatizar el señorío de Jesucristo, incrementar la integración del evangelio en el estilo de vida cristiano, animar a los creyentes a una mayordomía fiel y facilitar las dimensiones individuales, de liderazgo y corporativas de la mayordomía, como socios con Dios.


Para informarte acerca de todas las funciones y organziación que posee el dpto. de Mayordomía puedes hacerlo consultando el siguiente documento:

Dpto.de Mayordomía.pdf


El Director del Departamento de Mayordomía de nuestra Asociación Venezolana Central es:

Pr. Vladimir Kabbas

e-mail:

 

 

 

« Previo Volver a la serie Próximo »