Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Quiénes somos

 

¿Quiénes somos?

     La Iglesia Adventista del Séptimo Día - IASD, es un pueblo cristiano mundial ocupado en el cumplimiento de "La Gran Comisión" expresada en Mateo 28: 18 - 20, que nos insta a predicar el Evangelio de Cristo a todas las naciones, sin distinción alguna entre los pueblos de la tierra. Este Evangelio consiste en enseñar las buenas nuevas de Salvación, lo que Jesús ha hecho, está haciendo y hará por ti y todo el que le acepte como su único y verdadero Señor y Salvador.

      Por lo tanto, la misión de la Iglesia es anunciar estas buenas noticias al mundo en el contexto del mensaje de los tres ángeles manifestado en el libro del Apocalipsis 14: 6-12, llevando a las personas a aceptar a Dios como único merecedor de nuestra adoración y gloria, reconociendo que somos parte de la creación diseñada y hecha por un Todopoderoso Padre creador, aceptando por fe y acción a Jesús como el único y verdadero Salvador personal, entendiendo que sólo Jesús salva y que al ser salvos y como una manifestación de los frutos genuinos de la obra del Espíritu Santo en nuestras vidas, guardamos los 10 mandamientos de la Santa Ley de Dios expresada en Éxodo 20, entendiendo y obedeciendo el mandato del Rey cuando nos dice: "Si me amáis, guardad mis mandamientos." Juan 14: 15, y se unan a Su Iglesia que se acuerda de guardar el séptimo día "Sábado" como el verdadero y único reposo y señal dado por Dios a través de la historia como un monumento de fidelidad que es el signo distintivo que nos distingue como pueblo apartado para Dios y que ha vivir en la Esperanza en preparación para Su Segunda Venida en gloria y majestad.


      La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree firmemente que este es un mensaje universal, para todos, en todas partes. A “cada nación, tribu, lengua y pueblo”; a cada ciudad, a cada villa; a cada país, comunidad, colonia, urbanización, barrio y “criatura”. O sea, a cada persona, entendiéndose de esta forma lo expresado en Marcos 16:15, al basar su misión y su visión organizacional en esta premisa, la Iglesia Adventista del Séptimo Día es una de las denominaciones que más rápidamente crece en el mundo, agregando a unos 2.300 nuevos miembros cada día, con presencia en más de 200 países, siendo actualmente la iglesia con más presencia en el concierto de naciones y con una feligresía que ya alcanza los 25 millones de miembros en todo el mundo.

      La Iglesia Adventista del Séptimo Día, ofrece programas y servicios de alto nivel desde la educación y el cuidado de la salud, siendo en ambos casos la red privada más grande del planeta, colaborando a través de sus instituciones a la ayuda para el desarrollo y la dotación de recursos donde se necesite a fin de estimular la formación de un individuo integral incluyendo "Mano, Mente y Corazón", factores que tienen que ver con la persona como un todo que fue creada a imagen y semejanza de Dios.

     El adventista es un cristiano profundamente estudioso de las Sagradas Escrituras, a la cual considera su regla de fe fundamental. De hecho, a los adventistas se les ha denominado desde antiguo "el pueblo de la Biblia". También, el adventista es un cristiano convencido del pronto regreso de Jesús al mundo a fin de renovar el órden universal y restablecer el Reino de Dios tanto en la tierra como en cada corazón humano.

     La filosofía de nuestra iglesia es muy seria. Los pastores son profesionales universitarios con pregrado en Teología, quienes son ordenados al ministerio luego de demostrar idoneidad moral y espiritual para la magna responsabilidad que implica su función. Ello garantiza seriedad y orden del santo Ministerio.

     Le invitamos a conocer a sus amigos los Adventistas del Séptimo Día, visítenos en nuestras iglesias, congregaciones y/o grupos pequeños. Si usted desea conocer más del Dios verdadero, solicite información para recibir la dirección del Templo más cercano a su residencia, o si lo prefiere le podemos visitar en su honorable hogar. 

Iglesia Adventista del Séptimo Día, ¡Vivamos en la Esperanza!

Vídeo cortesía de YOUTUBE.COM

Información:

Teléfonos: (0212) 442.08.34 // 442.17.47 // 442.01.16

Info en Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Adventista_del_Séptimo_Día