Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Ministerio de la Mujer

Ministerio de la Mujer

minmujer 

     Es un departamento que ha demostrado ser bendición para la iglesia y para todas las mujeres que se colocan en las manos de Dios, para desempeñar su tarea en esta obra tan sublime. Además s, su labor es la de apoyar, animar, y desafiar a las mujeres para el trabajo en la obra de Dios.

     Este departamento: Busca satisfacer las necesidades espirituales, emocionales, físicas y sociales de las mujeres de la iglesia. Anima y capacita a las mujeres a participar de la misión de la iglesia.

     Ofrece un sistema de apoyo a las mujeres que están pasando por conflictos familiares, abuso o simplemente que están solteras. Discute y procura atender los temas y problemas que afectan a la mujer de hoy. Ayuda a las mujeres a desarrollarse en todas las  áreas del ministerio: en el hogar, la iglesia y la comunidad.

    Aconseja a las mujeres jóvenes con el objetivo de que sientan la alegría de servir a Dios. Reconoce que las mujeres tienen muchos dones espirituales y trata de ayudarlas a descubrir y emplear esos dones para la honra y gloria de Dios. DG. 17


Para informarte acerca de todas las funciones y organización que posee el Ministerio de la Mujer en nuestra Asociación, puedes hacerlo, consultando el siguiente documento:

Ministerio de la Mujer.pdf


La Directora del Ministerio de la Mujer de la Asociación Venezolana Central es:

Lic. Anais De Vegas

 

« Previo Volver a la serie Próximo »