Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Ministerios Personales

Ministerios Personales

 

 

     El Departamento de Escuela Sabática y Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día fue establecido como una base importante para la educación religiosa de la Iglesia. La razón de su existencia es enseñar y proclamar el evangelio de Jesucristo, en respuesta al mandamiento de Jesús, en el contexto del mensaje de los tres ángeles mensajeros de Apocalipsis 14: 6-12. Para proseguir en este propósito original, el Departamento de Escuela Sabática y Ministerio Personal continúa comunicando las buenas nuevas con el fin de ganar, retener y entrenar para Jesucristo, a hombres, mujeres, jóvenes y niños de todo el mundo.

     El Departamento de Escuela Sabática y Ministerio Personal se esfuerza por motivar a todos los miembros hacia un servicio cristiano dinámico, con la convicción de que “La iglesia ha sido organizada para el servicio” (Ministerio de curación, p. 106) y de que “Todo hijo e hija de Dios está llamado a ser misionero; se nos llama a servir a Dios y a nuestros semejantes” (Ministerio de curación, p. 307).


Para informarte más acerca de la organización y funciones que posee el dpto. de Ministerios Personales, puedes hacerlo consultando el siguiente documento:

Dpto. de Ministerios personales.pdf


El director del Departamento de Ministerios Personales de nuestra Asociación Venezolana Central es:

Pr. Reymer Sánchez

e-mail:

« Previo Volver a la serie Próximo »