Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Salud

Departamento de...

Salud

Desde su comienzo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día ha promovido una filosofía de salud y curación basada en una de sus creencias bíblicas fundamentales que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo. A la vez que ha desarrollado un sistema de instituciones al cuidado de la salud alrededor del mundo, ha fomentado entre la feligresía y a través de nuestras instituciones educativas un estilo de vida que promueve la salud.

Tales enseñanzas basadas en principios amplios que se encuentran en la Biblia y expresadas más explícitamente en los consejos dados por Elena White, en años recientes han sido comprobados cada vez más por resultados obtenidos por medio de investigaciones científicas exhaustivas. Estos descubrimientos han demostrado claramente la superioridad de la salud de los Adventistas del Séptimo Día, especialmente de aquellos que se adhieren más estrechamente a los principios y filosofía de la salud de la Iglesia. 


Para informarte más acerca de las funciones y la organización del departamento de Salud de nuestra Asociación Venezolana Central, puedes hacerlo consultando el siguiente documento:

Departamento de Salud.pdf


La directora del departamento de Salud de la Asociación Venezolana Central es :

Dra. Liliana de Molina

e-mail:

 

« Previo Volver a la serie Próximo »