Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Ministerio de Vida Familiar

Ministerio de Vida Familiar

 

 

 

 

     Las Escrituras reafirman la importancia de la familia y trazan los principios divinos que gobiernan las relaciones familiares. En la creación, Dios instituyó el matrimonio y con él la familia (Génesis 2:18-25), como el marco principal para el desarrollo y formación humanos. Cuando Cristo redimió toda la experiencia humana de la maldición del pecado, redimió también el matrimonio y las relaciones familiares. Pide a los miembros de la familia que se comporten como conviene a personas que han respondido al evangelio (Efesios 5:21-6:4).

     Siendo que la familia es el escenario principal donde se desarrolla la capacidad de amar y de la comunión íntima con Dios y con los demás seres humanos y donde los valores cristianos pasan de una generación a la siguiente, la familia ocupa un lugar central en el proceso del discipulado cristiano (Juan 8:31, 13:35).

     Al enfatizar las Escrituras los acontecimientos del tiempo del fin, la atención se enfoca nuevamente sobre la familia. La Biblia predice que antes del día grande del Señor y en el espíritu y poder de Elías, Dios hará un llamado final a esta generación, convirtiendo los corazones hacia él y hacia los otros miembros de la familia en forma recíproca (Malaquías 4:5,6). 


Para informarte más acerca de la Organización y funciones del departamento de Vida Familiar de nuestra Asociación, puedes hacerlo consultando el siguiente documento:

Dpto. de Vida Familiar.pdf


El Director del Departamento de Vida Familair de nuestra Asociación Venezolana Central es:

Pr. Vladimir Kabbas

e-mail:

 

 

 

« Previo Volver a la serie Próximo »