Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Planes y proyectos de la AVC para el periodo 2011-2015

 

 Planes de la AVC para el período 2011-2015 

Cuando se sueña bajo la dirección Divina la palabra límites no existe en el diccionario. Y es que al trazar los planes y proyectos para un determinado año o período la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela está planificando grandes cosas para Dios en una tierra llena de gracia. 

Muchos fueron los logros alcanzados gracias a Dios por los dirigentes de la Iglesia Adventista en Caracas durante el cuadrienio 2007-2011. Sin embargo, el reto para el siguiente período administrativo de la Iglesia en la capital de Venezuela (2011-2015) es cada vez mayor. 

Uno de los planes que se tienen para este cuadrienio es el de contribuir en lo posible con la Unión Venezolana Oriental en la inauguración del primer Sanatorio mental, el cual se espera cambie la vida de cientos de personas que tratadas bajo la conducción de especialistas y de un ambiente cristiano puedan encontrar la sanidad y la solución a su enfermedad.

Otro de los grandes proyectos será la formación de una nueva Misión de la Iglesia Adventista en el estado Vargas. El territorio que ahora está formado por la zona 4 de la AVC comprende iglesias como la de La Guaira, Catia La Mar, Carayaca, o Las Tunitas, entre otras. El mismo deberá prepararse para seguir creciendo en almas y en número de congregaciones y formar con la ayuda de Dios un nuevo campo así se produjera en el período 2007-2011 con el nacimiento de la Misión Venezolana Centro Oriental. 

 

En la agenda también está pendiente la apertura de un nuevo Dispensario adventista. Las oportunidades y bendiciones del cielo están por derramarse también en el ramo de la salud y la sanción no sólo espiritual también a nivel físico, y se espera que pronto este sueño de seguir llevando sanidad física no sólo sea un privilegio del Dispensrio adventista de Quinta Crespo sino que esta alegría pueda llevarse a muchos otros rincones.

El trabajo por los medios de comunicación y una mayor difusión del evangelio a las masas no se detendrá y se espera que durante este cuadrienio se apoye la creación de más emisoras adventistas en la zona, además de fortalkecer las ya existentes con programación dirigidas por miembros de las iglesias locales. El trabajo hacia un canal de televisión adventista sigue siendo uno d elos grandes sueños que en un futuro cercano espera ser una realidad.

La apertura de nuevas Iglesias Adventistas será algo en lo cual seguirán trabajando muchas congregaciones y grupos pequeños. Y es que la mejor manera de seguir consolidando y expandiendo la presencia adventista en Veneuela ha sido la apertura de nuevas congregaciones en muchas comunidades que necesitan un estilo de vida diferente y un mensaje de salvación.