Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

jovenes misioneros una experiencia de vida

Jóvenes misioneros: Una experiencia de vida

La constancia y la valentía son cualidades imprescindibles para ganar la batalla. Esto lo tienen muy en claro un grupo de jóvenes adventistas del oriente de Venezuela que desde hace algunos años se han embarcado en una aventura misionera que les ha dejado grandes lecciones de vida en los distintos puntos en donde se ha desarrollado este evento misionero extremo. 

Bajo el nombre de evangelismo extremo varios jóvenes y adolescentes deseosos de conquistar personas interesadas en estudiar la Palabra de Dios y de llevar el evangelio de salvación a cualquier rincón del país, se han alistado en diferentes operativos y cruzadas misioneras que han sembrado el terreno para cosechar almas para el Señor. 

En lugares tan remotos y distantes en los que en muchas ocasiones sólo se puede llegar en lancha o subiendo por las barriadas más populares, estos jóvenes van completamente decididos y con valor a sembrar la semilla del evangelio a sitios en los que comunmente la mayoría evita ir. Allí donde muchos se resienten del calor, las condiciones del lugar, el acceso o la seguridad, hay un cuerpo de valientes predicadores que se ha comprometido a llevar durante al menos una semana la Palabra de Dios. ç

Estos operativos de evangelismo extremo han dejado en los participantes toda una experiencia de vida. Al llegar a sus hogares llegan contando a amigos y familiares no sólo las anécdotas de su viaje como el sitio donde durmieron o la ruta que tenían que recorrer para poder predicar, sino las grandes historias y milagros que Dios obraba por medio de ellos para que muchas almas entregaran su vida o abrieran su corazón a Cristo. 

Estos operativos de evangelismo extremo se han realizado hasta ahora en sitios como Caripe, estado Monagas, Tucupita, en el estado Delta Amacuro, Puerto La Cruz en el estado Anzoategui y en los barrios de Caracas. 

Todavía hay muchos sitios que esperan por jóvenes valientes comprometidos con llevar la Palabra de Dios a el sitio más recóndito de Venezuela. Y es que para llevar la palabra de Dios no hay obstáculo que sea mayor que el deseo y la voluntad de la juventud adventista.