Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Enero 2011

Resumen mes a mes de las grandes bendiciones derramadas en el 2011

 

 ( El Pr. Ted Wilson, presidente de la Iglesia Adventista a nivel mundial, exhortó a los jóvenes a una mayor renovación y entrega a Dios en su primer mensaje del año 2011)

Enero 2011

El año 2011 se iniciaba con muchos retos y desafíos para el crecimiento de la Iglesia Adventista del Séptimo Día tanto a nivel mundial como en Venezuela. Desde las máximas autoridades de la Iglesia se exhortaba a unirse al plan mundial en pro de un reavivamiento y una reforma que mejorara la salud espiritual de muchos de los creyentes y ayudara a alcanzar mayores blancos para Cristo.

En un conmovedor mensaje de una hora en una convención de la (GYC) Generación de Jóvenes para Cristo, el Presidente de la iglesia adventista mundial el Pr Ted NC Wilson, exhortó a los jóvenes de la iglesia a llevar una vida de fidelidad y servicio cristiano.

"No hay duda en mi mente que el Señor nos está haciendo una oferta como la gente a" seguir adelante "con" no hay vuelta atrás "," dijo Wilson, el sábado 01 de Enero refiriéndose al tema del evento de cinco días que atrajo a miles de jóvenes adventistas a la ciudad más grande de Maryland.

Durante el sermón, que fue transmitido en vivo por Internet y difundido en canales de cable y satélite, Wilson hizo especial hincapié en la vida cristiana práctica, incluidos los hábitos de estudio de la Biblia, la oración, el testimonio y la lectura de los escritos de Elena G. de White, una pionera co-fundadora del movimiento adventista.

En Caracas, el mes de enero fue testigo del primer festival de Grupos Pequeños del año 2011. En este evento, más de 600 personas participaron el sábado 22 de enero en el primer festival de grupos pequeño que realiza la Iglesia Adventista en Caracas. Y es que con la intención de fortalecer y reconocer la labor de cientos de grupos pequeños que se mantienen activos en todo el territorio de la gran Caracas, los dirigentes del departamento de evangelismo de la Iglesia Adventista en la capital de Venezuela realizaron un acto inolvidable.

La actividad que se desarrolló en el teatro Junín de Caracas fue aprovechada por muchos líderes misioneros para recibir instrucciones para continuar su labor evangelística y social cada vez más apegada a las estrategias misioneras de un pueblo que clama por esperanza 

El evento le dio las herramientas y el estímulo necesario a estas pequeñas células misioneras de la Iglesia Adventista para iniciar a partir del mes de febrero la etapa de la Cosecha, un período de intensas actividades evangelísticas en el que por cuatro meses estarán  buscando nuevas almas para el Señor. 

( En enero, el primer festival de Grupos Pequeños del año se hizo sentir. Los proyectos y desafíos fueron lanzados para conquistar gigantes y millones de almas para Cristo)