Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

centros de acopio adventistas de la mano con la comunidad

(En la gráfica se aprecia a miembros de ADRA Caracas entregando un bulto de alimentos a una persona necesitada)

 

Centros de acopio y ayuda humanitaria adventistas de la mano con la comunidad. 

Cuando la misión es ayudar al necesitado no se conocen fronteras. De esto se sabe muy bien los voluntarios de los centros de acopio y ayuda humanitaria que ha puesto en marcha ADRA y la Iglesia Adventista del Séptimo Día en medio de los diferentes desastres naturales y emergencias. El contacto con la comunidad es uno de los objetivos y satisfacciones más importantes de toda la labor que se desarrolla en estos centros de recepción de alimentos, medicinas, ropas y otros insumos de primera necesidad. 

Muchas han sido las experiencias y eventos donde la presencia adventista se ha hecho sentir. Desde hace más de 10 años los grupos de apoyo y rescate han llevado esperanza a muchas familias.

Y es que como señala el nombre de una de las clases de investidura del Club de aventurero, en los centros de acopio y ayuda humanitaria abundan las "manos ayudadoras", que están listas y prestas para dar una mano amiga a la comunidad cuando lo necesite.

En los centros de acopio y ayuda humanitaria adventistas o sólo prestamos ayuda en la parte espiritual sino auxilio para recibir el pan físico también.