Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Reportaje especial terremoto en Japon

 ADRA Japón presta auxilio a las víctimas de uno de los terremotos más fuertes de la historia. 

La Agencia Adventista para el Desarrollo de Los Recursos Asistenciales (ADRA) de Japón se mantiene llevando toda la ayuda necesaria para los sobrevivientes de una de las mayores tragedias naturales de la historia de la humanidad. El terremoto de 9 grados en la escala de Ritcher que asolara a Japón el pasado 11 de marzo trajo como consecuencia un maremoto, explosiones nucleares y miles de muertos y heridos. 

ADRA está dando refugio, alimentos y Wi-Fi gratis en su oficina en Tokio Central a las víctimas desamparadas luego del masivo terremoto. 

El efecto del terremoto a la Iglesia Adventista en Japón no está disponible actualmente.Un equipo de evaluación de ADRA está desde ya investigando el área afectada para definir de inmediato las necesidades y la mejor posición para la asistencia de los trabajadores y responder en los próximos días. 

Actualmente, ADRA Japón está coordinando con la Oficina Nacional para Desastres del Japón y agencias no gubernamentales locales la ayuda y los planes de respuesta que se han de tomar ante una tragedia de proporciones apocalípticas.

→ Los mayores terremotos de la historia ¦ Los mayores maremotos

→ Los terremotos en la profecía : señales del fin.

→ La Iglesia Adventista del Séptimo Día en Japón