Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

plan de oracion 777

 

Jornada especial de oración los 7 días de la semana a las 7 de la mañana y 7 de la noche 

 

Plan de oración 777: La oración perfecta 

 

Cuando de trabajar con la perfección se trata, La Biblia está llena de ejemplos de por qué el número siete es el preferido por Dios. Se le puede encontrar en profecías, curaciones y hasta en el número de veces que según Jesús se debería perdonar (setenta veces siete). Y es que cuando de perfección se trata, el siete ha encontrado un lugar especial en el cielo para expresar los propósitos y planes Divinos. 

Con este marco de fondo, la Iglesia Adventista en Interamérica lanzó desde ya hace algún tiempo el plan de oración "777", una iniciativa en la que se busca involucrar a todos los miembros de la iglesia en "la oración perfecta", esto como referencia al simbolismo de integridad y perfección que tiene en La Biblia el número 7. 

El plan 777 consiste en motivar a la feligresía a comunicarse con Dios por medio de la oración los 7 días de la semana a las 7 de la mañana y a las 7 de la noche. 

Hay miles de motivos para agradecer a Dios, así como los pedidos para fortalecer el avance del evangelio en Interamérica, así como en cada una de las Asociaciones y Misiones que componen la División Interamericana. Motivos hay muchos sólo se necesita de una verdadera reforma y un completo reavivamiento que conecte a todo un pueblo en un plan especial de oración para pedir por el derramamiento del Espíritu Santo y por muchas otras bendiciones que vendrán como añadidura. 

Y es que cuando el pueblo de Dios ora, suceden cosas maravillosas.