Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Celebrando los Cien años del mensaje adventista en Venezuela (1910-2010)

Los grupos de tradición e historia adventista se hicieron sentir en el Centenario adventista en Venezuela

La celebración del centenario no podía estar completa sin su presencia. Durante el evento de los cien años de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela realizado en Caracas y en Barquisimeto varios grupos de tradición e historia musical dejaron su huella en la alabanza al Creador por un siglo lleno de bendiciones y cosechas evangelísticas.

Cuando en el futuro la historia adventista registre lo sucedido en la celebración de los cien años de la Iglesia en Venezuela (1910-2010), no se podrá dejar de mencionar a aquellos grupos que por más de 25 años han estado al servicio y alabanza de Dios utilizando la música como su instrumento de adoración predilecto. Algunos de los grupos más conocidos que cumplen con más de dos décadas en la adoración adventista en Venezuela son los grupos "Familia" y "Melody". Ellos junto al grupo "Heraldos de Cristo" se encargaron en el Poliedro de Caracas de celebrar los cien años con himnos y temas de antaño que nunca "pasarán de moda". 

Y es que muchas de las letras y promesas de estos himnos tradicionales no perderán vigencia pues la mayoría de estas estrofas proclaman muchas de las esperanzas que como adventistas y cristianos en general profesamos: La promesa de una nueva tierra y una resurrección son algunas de ellas. 

De esta forma se le dio un homenaje musical a la historia adventista en Venezuela, con grupos y cánticos que han perdurado a través de los años y las generaciones. El mismo sentir y esperanza que entonaron los pioneros y grandes forjadores del adventismo en Venezuela fue recordado el sábado 07 de agosto en Caracas y el domingo 08 en Barquisimeto de una manera única.