Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Febrero 2011

Resumen mes a mes de las grandes bendiciones derramadas en el 2011

Febrero 2011

Febrero fue testigo de cómo la oración y los cambios de liderazgo en la Iglesia Adventista en Venezuela, dejaron su huella en pro del avance del evangelio en Venezuela.

En el segundo mes del año se dio inicio al plan de reforma y reavivamiento promovido por los máximos líderes de la Iglesia Adventista en Venezuela. El 12 de febrero de 2011 la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica comenzó oficialmente un programa intensivo de oración. Durante este período se buscó fortalecer la vida espiritual de la feligresía así como orar por todos los planes y proyectos de crecimiento que como Iglesia se tienen para este quinquenio. Motivos para promover la oración sobran y la necesidad de mejorar la comunicación con el cielo es más que vital en los tiempos en que vivimos.

Esta iniciativa forma parte de una de las estrategias de la Iglesia Adventista en Interamerica para consolidar y fortalecer espiritualmente a la feligresía de cara a los grandes desafíos misioneros y evangelísticos para los próximos cinco años. 

Y es que conscientes de que sin una comunicación con Dios bien sólida no se puede avanzar en sentido claro, pastores y líderes de las iglesias comprometieron a toda la feligresía adventista en Venezuela a orar cada día por una entidad administrativa diferente de la Iglesia Adventista en la región de Interamérica.

Febrero también fue testigo de un nuevo cambio en el liderazgo de la Iglesia Adventista en el territorio de la Asociación Venezolana Central. Y es que los dirigentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de la Asociación Venezolana Central votaron el martes 22 de febrero elegir al Pr. Vladimir Kabbas como su nuevo Presidente, para un período de cuatro años. Con la presencia de dirigentes de la Unión Venezolana Oriental, así como del Pr. Israel Leito, presidente de la Iglesia para Interamérica, todo el cuerpo de Pastores, ministros y delegados de las Iglesias del territorio se dieron cita para organizar y evaluar bajo los principios Divinos los proyectos de la Iglesia

El evento dio la bienvenida de forma oficial al territorio de la División Interamericana a la Misión Venezolana Centro Oriental, un campo que naciera en el 2009 del territorio de la AVC y que ahora crece a paso de gigante, expandiendo el evangelio por todo el nor oeste del estado miranda.

 

( El Pr. Vladimir Kabbas, fue elegido a finales de febrero de 2011 como el nuevo Presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Caracas y el estado Vargas - Asociación Venezolana Central )