Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

especialidades de los Clubes JA

 

 

Las especialidades de los Clubes JA

Cada especialidad está diseñada como un curso de estudio introductorio a un tema determinado. Este tema debe tener un valor práctico y debería mejorar El estilo de vida de La persona en su desarrollo como un cristiano equilibrado, afectando directamente los aspectos sociales, emocionales, físicos y espirituales de su vida. El estudio de una especialidad debería dirigir a La persona a un amor más profundo hacia su Creador, y debería  acrecentar el interés por entregar su vida en servicio a Dios y la comunidad.

El estudio de las especialidades tiene la intención de ayudar en el desarrollo espiritual del carácter de una persona. Por lo tanto, cada especialidad debería estar diseñada de tal manera que exija altas normas de excelencia, indicando claramente en todos los requisitos, las tareas y niveles que deben lograrse. La realización de los requisitos debería ser interesante y divertida, proporcionando al mismo tiempo a la persona, el sentimiento de haber logrado algo.

El estudio de una especialidad debería proporcionar a la persona una forma atrayente de aprender algo del ambiente que la rodea, o ampliar su exposición a nuevos horizontes o aventuras. Tales temas de estudio podrían incluir algunos pasatiempos o aficiones, un interés especial, o la introducción a una nueva vocación.

Las especialidades de los clubes de conquistadores se encuentran agrupadas dentro de las siguientes categorías:

actividades misioneras 
actividades recreativas 
agroindustrias 
artes domésticas 
artes y habilidades manuales ›artes vocacionales 
naturaleza 
salud y ciencias