Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

 

 

El Día de la imagen 

En el gran escenario social, toda organización es un constante emisor de información, la información emitida determina una identidad y genera una imagen en el campo social. 

Somos parte de un mundo rodeado por medios masivos de comunicación como lo es la publicidad, donde marcas de zapatos, ropa, autos, calan en la mente de la sociedad y son identificadas con sólo ver un logo. 

Buscando tener una mejor y más estrecha relación con la comunidad que nos rodea, la Iglesia Adventista busca ser identificada, al igual que una marca, calando en la mente de la sociedad como grupo organizado con fines religiosos. 

Es así como nace el Día de la Imagen en el año 2007 y ha tenido desde entonces gran receptividad tanto por la comunidad como por los hermanos de las distintas iglesias, quienes, armados con bolsas ecológicas, reglas, borradores, lapiceros... y otros materiales, se ubicaron en puntos de cuantiosa afluencia de personas, como semáforos, centros comerciales, avenidas principales, estaciones de metro, entre otros.

Las iglesias pueden en esta actividad organizar conciertos en plazas, bulevares o centros comerciales; también pueden realizarse clínicas abiertas, juegos para niños, entre otras actividades, con el fin de llamar la atención de los transeúntes.  (las actividades deben anunciarse a los departamentos correspondientes del estado). y dar a conocer así con mucha más fuerza quiénes son los adventistas del Séptimo Día

A demás del material preparado, las iglesias podrán organizarse para entregar literatura, marca libros u otros elementos que identifiquen a su iglesia, con dirección y números de contactos para que la comunidad pueda ubicarlos.