Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Día de la bondad

( Las actividades del día de la bondad también incluyen actividades para los más pequeños)

 

" Y el Rey les dirá: Os aseguro, cuanto hicistéis a uno de estos mis hermanos pequeños, a mí me lo hicisteis". Esta afirmación de Jesús la podemos encontrar en el capítulo 25 del evangelio de Mateo, versículo 40. Bajo esta premisa de la parábola bíblica muchas Iglesias se han inspirado para realizar actos misioneros y de bondad que le lleven de una u otra forma un "pedacito" de cielo a muchas personas

En Venezuela, desde el año 2008, la Iglesia Adventista del Séptimo Día inauguró una cruzada misionera enmarcada dentro de lo que es el día de la bondad, un evento que en su primera edición se celebró el sábado 11 de octubre y que dejó una grata impresión en muchas comunidades.

La iniciativa del día de la bondad busca llevar una ración de comida o algunas ropas y prendas de vestir a personas necesitadas de sitos de escasos recursos. Durante este día, niños, jóvenes y adultos de la Iglesia Adventista se unen para realizar una gran actividad de contacto social con las personas más necesitadas y llevar la presencia de la Iglesia Adventista a muchos rincones de las ciudades que de otra manera serían más difíciles de alcanzar.

Durante el evento del día de la bondad se realiza una programación en la que los miembros de la Iglesia se reúnen en algún auditorio, plaza, o escuela, para realizar un programa muy ameno que exponga un mensaje de amor y salvación a las personas que se hayan invitado previamente para la actividad.

Al final de esta "sociedad de jóvenes misionera", se les entregará a las personas una pequeña "cajita" con una ración de comida , acompañada de alguna revista misionera de la Iglesia o cualquier otro material que le deje la semilla del evangelio en su corazón. 

La actividad del día de la bondad que ha realizado la Iglesia Adventista en el 2008,2009,2010 y 2011 han sido todo un éxito y dejó sembrada la imagen de la iglesia en muchos barrios y rincones de toda venezuela. Muchos de estos sitios en los cuales se realizó la actividad del día de la bondad ahora son comunidades que reciben estudios bíblicos, charlas de salud, asistencia médica y programas de atención infantil.

Con el tiempo cada uno de estos "centros de bondad" serán centros de multiplicación espiritual y en cada uno de estos sitios se abrirán por la gracia de Dios grupos pequeños y congregaciones adventistas. Porque más que una ración de comida o unas pintacaritas el verdadero regalo que muchas personas reciben es el de poder recibir palabras de salvación y esperanza.