Crecer en Cristo
Los Adventistas del Séptimo Día creemos que:
Jesús triunfósobre las fuerzas del mal por su muerte en la cruz. Quien subyugó los espíritus demoníacos durante su ministerio terrenal, quebrantó su poder y aseguró su destrucción definitiva. La victoria de Jesús nos da la victoria sobre las fuerzas malignas que todavía buscan controlarnos y nos permite andar con él en paz, gozo y la certeza de su amor. El Espíritu Santo ahora mora dentro de nosotros y nos da poder.
Al estar continuamente comprometidos con Jesús como nuestro Salvador, somos librados de la carga de nuestros actos pasados. Ya no vivimos en la oscuridad, el temor a los poderes malignos, la ignorancia ni la falta de sentido de nuestra antigua manera de vivir. En esta nueva libertad en Jesús somos invitados a desarrollarnos en semejanza con su carácter, en comunión diaria con él por medio de la oración , alimentándonos con su palabra, meditando en ella y en su providencia, cantando alabanzas a él, reuniéndonos para adorar y participando de la misión de la iglesia.
Al darnos en servicio amante a quienes nos rodean y al testificar de la salvación, la presencia constante de Jesús por medio del Espíritu transforma cada momento y cada tarea en una experiencia espiritual.
« Previo Volver a la serie Próximo »