Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Club de Conquistadores

El Club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales,espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Club de Conquistadores es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y en el amor al prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesís, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad.

 

Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización del Club de Conquistadores. Además debe cimplir con el voto y la ley de los conquistadores, ideales que entre otra cosas requieren del conquistador que sea: puro, bondadoso y leal, siervo de Dios y amigo de la humanidad.

La filosofía del programa del Club de Conquistadores, está centralizada en el desarrollo equilibrado del ser, a través de su área física, estimulando la recreación, deportes y amor a las actividades al aire libre; su área mentala través del estudio de la naturaleza, libros altamente educativos y espirituales, trabajos manuales, etc. Su área social a través del compañerismo sano y servicio social hacia el prójimo; y su área espiritual, por medio del estudio de la Palabra de Dios y a través de actividades espirituales.

 

Estas áreas son desarrolladas en las reuniones semanales que cumplen los conquistadores. Entre otras actividades que realizan se destacan:

 

  1. Campamentos
  2. Encuentros o Desfiles públicos
  3. Ferias
  4. Fogatas
  5. Camporees
  6. Primeros Auxilios
  7. Nudos
  8. Devocionales
  9. Investiduras
  10. Asistencia Social

Fuente: página web Conquismania.cl