Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

2010 el año del centenario adventista en venezuela

 

 

 

! 2010: El año del Centenario adventista en Venezuela !

 La Iglesia Adventista del 7mo día en Venezuela se siente llena de gozo por la llegada del 2010, un año muy especial para los adventistas en Venezuela, ya que estaremos celebrando nuestros cien años de existencia en territorio venezolano. Desde que el mensaje entrara al sur del país por medio del Pr. O.E. Devis en 1910 muchos han sido los cambios y transformaciones que por la gracia de Dios se han producido en el territorio venezolano.

Cientos de iglesias, colegios, instituciones de salud y alimentos dejan su huella en practicamente cada estado del país. La obra de Dios sigue expandiéndose cada vez con más fuerza y en este año recordaremos grandes hitos de nuestra historia adventista que nos llevarán a seguir expandiendo la obra de Dios en una tierra llena de gracia

Querido hermano y amigo:

Al recibir este Nuevo año, acéptalo como un gran regalo, aún no abierto, de grandes bendiciones en la vida familiar, en la vida espiritual y por qué no, grandes pruebas, grandes desastres, donde sentiremos el poder de Dios anunciando con certeza el esperado cumplimiento de nuestra gran esperanza: La segunda venida de Cristo.

El regalo de este nuevo año viene adornado con un frondoso lazo colorido: La celebración de los cien años del peregrinaje del pueblo adventista en el cumplimiento de la misión en Venezuela.

Cien años cargados de milagros, de siembra con lágrimas de la preciosa semilla, así como el canto triunfal de las voces de quienes traen en brazos, las abundantes gavillas, ofrenda preciosa llamada: "Iglesia Adventista del Séptimo Día, en Venezuela"

Tu, y yo, todos juntos nos daremos cita el 07 de agosto, en el mismo lugar escogido por Dios; la ciudad de Caracas, para exaltar el pleno, el nombre de aquel que la buena obra empezó. Más de veinte mil voces clamarán a una diciendo: ¡El es mi razón de alabanza, mi Dios, quien ha hecho con nosotros estas grandes cosas...! (Deuteronomio 10:21)

¿Te quedarás silencioso? ¿Permanecerás sentado en tu templo, o deseas ir y poder levantar tu voz y alabar al Dios de Israel, quien ha hecho grandes cosas por su pueblo?

Rompe las ataduras de las limitaciones, del tiempo, del dinero, la comodidad, las palabras carentes de ánimo susurradas a tus oídos y otros motivos más. Desde hoy vislumbremos estar juntos como uno solo, y ser testigos visuales de la historia de cómo llegó el evangelio a diferentes partes de nuestro país. Quiénes fueron los protagonistas de tan bello acontecer, quiénes son y dónde están los descendientes de aquellos hombres y mujeres, quienes entregaron todo por esta obra, cuáles eran sus cantos de adoración a Dios, cómo eran sus presentaciones de la palabra de Dios...estoy seguro que al final del día exclamaremos: ¡Jehová reinará eternamente y para siempre ¡ ( Éxodo 15: 18)

Al iniciar este nuevo año, un regalo e tiempo que Dios nos da, te invito a reavivar tu vida espiritual con el único fin de prepararte y preparar a otros par la venida de Cristo. Confío en Dios en que separados y juntos con nuestras voces y vida cada adventista pueda proclamar:    ¡Maranata!

Con la esperanza de celebrar juntos, como en los días de Israel, me despido con la bendición sacerdotal para este nuevo año 2010: ¡Jehová te bendiga y te guarde. Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro y ponga en ti paz" ( Números 6:24-26)

Con amor fraternal

Josney Rodríguez,

Presidente Unión Venezolana Oriental