Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Transmision de las conferencias evangelisiticas por internet

Las Iglesias Adventistas de El Paraíso y La Concordia transmiten la Palabra de Dios a través de la red

 

Transmisión EN VIVO de las conferencias evangelísticas 

Para dejar de escuchar la voz de Dios cada vez hay menos excusas. La tecnología se ha convertido en una alida muy potente para ayudar a cumplir la premisa anterior. La radio y la televisión han sido dos de los medios de comunicación destacados en la labor de llevar el evenagelio a millones de personas. Pero ahora, la internet ha surgido como un medio de comunicación que reforzará esta labor y permitirá que millones desde cualquier lugar del mundo en tiempo real escuchen La Palabra de Dios. 

La bendición de poder transmitir con sólo una videocamara y una conexion a internet los cultos de adoración a todo el mundo es algo tan grande y en lo cual se tienen todavía muchas posibilidades y recursos por explorar.

Por ahora, dos iglesias adventistas en Caracas disfrutan de esta bendición y transmiten a todo el globo en tiempo real, los cultos y programas de adoración de sus iglesias. 

La Iglesia Adventista de El Paraíso cuenta con el canal de TV adventista por internet GENESIS TV y la Iglesia Adventista de La Concordia transmite sus cultos a través del portal USTREAM

Enlaces a la programación en vivo de estas iglesias: 

Iglesia Adventista de El Paraíso

Iglersia Adventista de La Concordia