Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Pioneros de nuestra Iglesia a nivel mundial

 Pioneros de Nuestra Iglesia a Nivel Mundial  

   La Iglesia Adventista del Septimo Dia no se considera a sí misma como una "sociedad religiosa". Sino como un dinamico movimiento espiritual motivado por un sentido impelente de mision, encargado de proclamar al mundo un mensaje grandioso.

   El tema integral del mensaje es Jesus: el "Evangelio Eterno" de un Salvador que murio y resucito para crear en los hombres corazones nuevos; la "esperanza adventista" en el regreso de Cristo para dar a su pueblo un nuevo hogar ; y la "verdad presente" acerca del ministerio contemporaneo de Cristo en los cielos, que borra el pecado de una manera extraordinaria y ofrece como nunca antes impartir salud, santidad y felicidad a todas las personas.

   La mision de la Iglesia consiste en tomar tales buenas nuevas y proclamarlas al mundo entero, porque ellas no pertenecen solo al pueblo que consituye hoy la Iglesia Adventista del Septimo Dia.

   Es un mensaje universal: para todos y en todas partes. Ha de ser llevado a "toda nacion, tribu, lengua y pueblo"; a todas las ciudades, a todas las aldeas; a cada pais, a cada nacionalidad, a cada colonia y a toda "criatura", es decir a toda persona.

   Y eso fue lo que quisieron transmitir nuestros pioneros de este movimiento, y eso es lo que la iglesia sigue transmitiendo y lo seguira haciendo hasta que el tiempo ya no sea mas.

Aqui presentamos algunos datos sobre esas interesantes personas que hicieron posible la transmision temprana de estos mensajes:

 

Guillermo Miller

Jhon Nevis Andrews

 

Hiram Edson

S.N Haskell 

 

Goodloe H. Bell

Urías Smith

 

Elena G. de White

 

Jaime White

 

José Bates

 

John Loughborough

« Previo Volver a la serie Próximo »