Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

"La llamada misionera"

 

La recomendación de mantener los teléfonos celulares apagados en la iglesia ha sido la norma en casi el cien por ciento de todos los templos y congregaciones, sin importar la religión. El orden y la reverencia son las razones de peso que conllevan a los dirigentes y líderes de la iglesia a pedirle a los feligreses esta medida. Sin embargo, en la Iglesia Adventista del este II se ha tomado una medida muy peculiar.

Por extraño y curioso que parezca, en esta congregación los miembros prenden durante cinco minutos sus teléfonos celulares ó móviles. Sí, así como lo lee, pero en esta ocasión no será para interrumpir la programación o hablar cualquier asunto por teléfono. No. Esta llamada ha sido denominada por los líderes de la Iglesia Adventista de San Román en Caracas, como la "llamada misionera".

En la llamada misionera los asistentes utilizan su teléfono celular ó móvil para realizar una corta llamada a algún amigo o familiar que tenga alguna necesidad, o simplemente para darle algunas palabras de ánimo a una persona que lo necesite. Este breve contacto telefónico les brinda a muchas personas del otro lado de la línea una gran satisfacción y consuelo dentro de un mundo que necesita cada vez más palabras de esperanza.

Frases como: "Estoy orando por ti", "Confía en Dios y él hará su voluntad en tu vida", o "la iglesia está orando por ti " son de gran aliento y ayuda para muchas personas que necesitan unas palabras de ánimo en medio de un mundo lleno de problemas y angustias. 

Esta curiosidad espiritual ha llamado la atención de los feligreses de otras iglesias quienes han decidido llevar la idea a sus congregaciones y aprovechar las bondades de la tecnología para ayudar de una manera muy curiosa y especial a todos los corazones.