Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Retiro Juvenil AVC 2015

RETIRO JUVENIL AVC 2015

Campamento Nora

Lugar: Campamento Nora

Fecha: 18 al 21 de Junio 2015

Costo: Bs. 2.000

PRE-INSCRIPCIÓN AQUI

   El Ministerio Juvenil de la Asociación Venezolana Central se complace en invitar a los jóvenes mayores de 14 años, a participar del Retiro Juvenil AVC 2015; retiro que se llevará a cabo en el Campamento Nora ubicado en Los Teques. Los jóvenes que deseen participar de esta maravillosa actividad podrán reservar su cupo con tan solo 500 Bs, siendo la fecha límite de pago total la última semana del mes de Mayo.

  El lugar cuenta con un clima y ambiente agradable, cabañas, canchas de usos múltiples, canchas de bolas criollas, salón de reuniones, anfiteatro natural, área para carpas, piscina, etc.

Anfiteatro Natural - Campamento Nora

   

   Las primeras 200 personas que paguen la totalidad de la inscripción tendrán asegurado su hospedaje en las cabañas, el resto su hospedaje será en carpas. La salida será el Jueves 18 en la noche, por consiguiente deben hacer preparativos para eso, y la cena de ese día corre por cuenta de cada uno de los participantes.


   ¿Cómo me inscribo al retiro?

1.- Realizar la Pre-inscripción en el siguiente enlace. PRE-INSCRIPCIÓN AQUI. (Llenar todos los datos solicitados)

2.- Una vez realizado la pre-inscripción, dirigirse a las oficinas de la Asociación de la Venezolana Central y cancelar por caja el costo del retiro. Recuerde que puede abonar y reservar su cupo con 500 Bs (Mínimo)

3.- Formalizar con el recibo de caja su inscripción con la Secretaria de Jóvenes.

Campamento Nora

ASISTE, ¡TE ESPERAMOS!