Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menu
II Congreso de Musica UVOriental Se parte de esta maravillosa experiencia y no dejes de asistir.
I Congreso de Comunicaciones #EchaTuRed ven y participa del 1er congreso de comunicaciones de la UVOriental. 15 de Julio IASD del Paraiso.

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

 

Información preventiva especial durante un movimiento sísmico

 

Prevenciones a tomar después de un terremoto

Basándose en los objetivos del Aula Sísmica de Funvisis, los educadores Juan Luis Guzmán y Wilmer Marín, y los instructores en prevención, Ben Quintero, Antonio Aguilar y Ángel Betancourt, y la psicóloga social, Niurka Vizcaya, han desarrollado Tips de prevención sísmica, sencillos y educativos, los cuales permiten, no sólo decirles qué hacer antes, durante y después de un sismo, sino insertar la cultura de la prevención sísmica en los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores del país y más recientemente en personas con discapacidad visual, motora y auditiva. 

Entre los tips más mencionados se encuentran: 

Active el plan de emergencia. 

Al finalizar el movimiento, desaloje con prontitud y en orden a las personas de las escuela, casa, o lugar de trabajo. 

No use los ascensores, recuerde que puede quedar atrapado. Utilice las escaleras. 

Procure no caminar descalzo. 

Encienda la radio para escuchar las recomendaciones de las autoridades y acátelas. 

Colabore en el rescate de los heridos. 

En caso de quedar atrapado, mantenga la calma. Pida ayuda en voz alta o utilice el pito. 

Esté preparado para los sismos secundarios conocidos como réplicas. 

Los tips de prevención sísmica proporcionados por los instructores de Funvisis o de algún otro organismo de prevención son muy importantes y significativos, y como tal deben ser llevados a la práctica para la preparación, prevención y mitigación de los efectos ante eventos sísmicos, en Venezuela. 

Funvisis se pone a la orden de todos los venezolanas y venezolanos para suministrar toda la información necesaria en prevención sísmica, sólo deben llamar, gratuitamente, al número 0800-temblor (0800-8362567) o escribir al correo electrónico prevenció 
n@funvisis.gob.ve