Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

planes y proyectos de ministerios personales en la DIA y Venezuela

 

Planes y proyectos misioneros de la Iglesia Adventista en Interamérica y Venezuela

Para alcanzar grandes desafíos es necesario andar, además de la mano de Dios, en conjunto con una planificación y una metodología que lleve a todas las personas involucradas en ese reto a puerto seguro. Con esta premisa en mente, los líderes de ministerios personales de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica (El Pr. Merlchor Ferreyra y el Pr. Samuel Telemaque) anunciaron el sábado 04 de junio a los líderes de este departamento en Venezuela; los planes y proyectos a largo plazo de la División Interamericana y los blancos misioneros y evangelísticos que se esperan de la feligresía en la zona oriental y central de Venezuela.

El primero de estos sueños lo constituye el plan:"Visión un millón de miembros": el cual pone como meta para la Iglesia Adventista en la región de interamérica, alcanzar un millón de nuevos miembros hasta el año 2014. De ese millón de nuevas almas, se espera que 500 mil sean líderes.

El segundo gran desafío lo constituye el plan misionero "Visión 60 mil" y el mismo está enfocado en lograr al menos 60 mil nuevas almas en el oriente y centro de Venezuela hasta el año 2014. Cumplir este blanco no será tarea fácil y es por ello que en este sentido los grupos pequeños juegan un papel fundamental.

Reconociendo la importancia de los grupos pequeños para poder dar cumplimiento al proyecto misionero "Visión 60 mil", los líderes evangelísticos de interamérica y de la Unión Venezolana Oriental también lanzaron un desafío a los grupos pequeños. Para ellos, el reto será pasar de los 2 mil grupos pequeños existentes en el territorio de la Unión Venezolana Oriental a 8 mil.

Las cifras aunque altas pueden quedarse muy por debajo y ser superadas con creces cuando la voluntad de servicio y un verdadero espíritu para trabajar por Cristo se juntan de manera sincronizada. En el 2014 con la ayuda de Dios lo que en un comienzo fue un sueño será entonces una historia de alabanza y de testificación digna de contar.