Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Información especial de prevención sísmica

 

 

Planes de Contingencia y evacuación ante un terremoto


COLABORE CON PROTECCIÓN CIVIL

Actúe según las normas o recomendaciones ante Emergencias Sísmicas y las directrices de Protección Civil.

Conecte la radio y siga las instrucciones que dicten las autoridades. No se deje influenciar por rumores, tampoco los propague.

Informe a las autoridades de los destrozos graves en edificaciones, sobre todo de aquellas que amenacen con derrumbarse en zonas de tránsito. Comunique la existencia de material peligroso (productos radioactivos, tóxicos, etc.) o cualquier hecho (incendio, explosiones, etc.) que amenace con aumentar o desencadenar más daños.

Trabaje junto a Protección Civil y bajo sus órdenes. La coordinación es imprescindible. Colabore en la ayuda a heridos, enfermos, niños y ancianos. Protección Civil somos todos.

Atienda las llamadas que hagan las autoridades. No acuda a las zonas afectadas si no se le solicita. Curiosear es peligroso y dificulta las labores de socorro.

No utilice el coche ya que hay peligro de accidentes e impide las ayudas externas.

Utilice el teléfono sólo en casos extremos. Economice sus recursos (agua, alimentos, etc.). Colabore con sus vecinos.

PLAN DE EVACUACIÓN DE MI CASA

Después de estudiar y analizar la estructura de mi casa, realizando el plano de evacuación y teniendo en cuenta los consejos y normas a seguir con respecto a un terremoto llegue a la conclusión de que la manera mas viable a seguir es la de reunirse todos en la sala, a sabiendas de que la puerta principal esta bloqueada al igual que la cocina presenta algunos daños que impiden el transito por esta zona, ya que esta era otra opción de evacuación como lo muestra el plano.

Después de estar reunidos en la sala se prosigue a desplazarse hacia el patio que es una zona que brinda seguridad ya que no tiene edificaciones y se comunica con el garaje que es prácticamente la salida.