Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

plan de reforma y reavivamiento mundial

El Plan de Reforma y reavivamiento mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día

 

Conscientes de la necesidad que hay a nivel mundial de una gran reaforma y un reavivamiento que permita en los individuos y en las familias una mejor relación con Dios, los líderes de la Iglesia Adventista a nivel mundial lanzaron a comienzos de 2011 el plan de reavivamiento y reforma para la Iglesia Adventista en Interamerica.

Con esta iniciativa en mente, el 12 de febrero de 2011 la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica comenzó oficialmente un programa intensivo de oración. Durante este período se busca fortalecer la vida espiritual de la feligresía así como orar por todos los planes y proyectos de crecimiento que como Iglesia se tienen para este quinquenio.Motivos para promover la oración sobran y la necesidad de mejorar la comunicación con el cielo es más que vital en los tiempos en que vivimos.

Esta iniciativa forma parte de una de las estrategias de la Iglesia Adventista en Interamerica para consolidar y fortalecer espiritualmente a la feligresía de cara a los grandes desafíos misioneros y evangelísticos para los próximos cinco años. 

Y es que conscientes de que sin una comunicación con Dios bien sólida no se puede avanzar en sentido claro, pastores y líderes de las iglesias han comprometido a toda la feligresía en Venezuela a orar cada día por una entidad administrativa diferente de la Iglesia Adventista en la región de Interamérica. De esta forma se estarán realizando jornadas de oración de forma especial por la Asociación Venezolana Central, por la Asociación Venezolana Occidental, la Asociación Venezolana Centro Sur, así como todos los campos y órganos administrativos de la Iglesia en Venezuela y otros países de la región que abarca la División Interamericana. 

Para alcanzar y cumplir la misión, una buena relación con el Creador es vital.