Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

la telefonia movil y la promocion de la oracion

Tecnología al servicio de Dios 

La telefonía móvil y el fortalecimiento de la oración 

Usar el teléfono celular en la iglesia siempre había sido visto por muchos como un acto de irreverencia y se recomendaba mantenerlo apagado o en modo vibrador dentro de las instalaciones del templo. Hasta ahora. Con la evolución de la telefonía móvil las comunicaciones dentro y fuera de la Iglesia han alcanzado otra dimensión y otra visión que han favorecido de forma especial las labores evangelísticas. Los primeros adeptos a esta moderna forma de evangelismo: La juventud. Y es que como era de esperarse con las mejoras en las comunicaciones vía mensajes de textos en los teléfonos celulares y la popularización de estos equipos entre la población, es muy difícil que una persona hoy en día no cuente con un teléfono móvil o celular. 

Además, la aparición desde hace algunos años de las redes sociales ha convertido a cientos de seguidores al Twitter en Reporteros y corresponsales que se han especializado en resumir en 140 caracteres la información más relevante al minuto para rebotarla a todo el globo. Esta inmediatez y vertiginosidad de la información que provee el uso de Twitter y Facebook ha tocado también las puertas del evangelio. 

Ahora con el uso de las aplicaciones que traen consigo los teléfonos móviles se puede "escribir un estado", "postear" o "twittear" acerca del mensaje del pastor durante el sermón del último sábado. Esto es tan sólo una de las tantas ideas que han surgido para utilizar la tecnología en favor del evangelio. 

El programa intensivo de oración lanzado por la Iglesia Adventisdta en Interamérica a principios de 2011 también encontró su hueco en el mundo de la telefonía. Programadores y desarrolladores de la Iglesia unieron esfuerzos e ideas en "Inprayer", una aplicación que puede instalarse en el iphone,ipod touch o ipad y que tiene como finalidad más importante involucrar al usuario de múltiples y atractivas maneras en el programa intensivo de oración. 

 


Para poder descargar esta aplicación y conseguir más información se puede hacer click en el siguiente enlace:

Inprayer