Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

La Orquesta Adventista en la celebración Centenaria

Las siete notas musicales se unieron de manera perfecta en un día en el que nada podía dejarse en manos de la improvisación y la alabanza al Creador fue lo que predominó en todos los sentidos. Durante las celebraciones de los cien años de la Iglesia Adventista en Venezuela, la Orquesta Adventista de Caracas acompañó con sus acordes cada uno de los cánticos y temas musicales de este gran evento adventista realizado en el Poliedro de Caracas. 

El director Idalberto Romero dirigió a los más de 40 músicos que con pasión y concentración pusieron todo su esmero por que cada nota y sonido se sincronizara con el programa que alabó a Dios por los cien años de milagros y bendiciones de presencia adventista en Venezuela.

Fue así como la orquesta acompañó al Coro adventista de Venezuela en la tradicional doxología del himnario adventista, o en el majestuoso "aleluya" de Handel, entre otras piezas de gran tradición e historia en los anales del adventismo. 

Los integrantes de esta orquesta son en su mayoría jóvenes provenientes de varias de las Iglesias Adventistas de Caracas. Muchos de ellos tienen un instrumento y algunos desde muy temprana edad han demostrado su pasión por los instrumentos musicales. Con la apertura de la Orquesta Adventista de Caracas muchos vieron la oportunidad perfecta para adorar y ayudar a la Iglesia en lo que más les apasiona.

La Orquesta adventista de Caracas tuvo sus orígenes en el año 2008 aproximadamente y fue creada con miras a su participación en el gran acto adventista del centenario en 2010. Sin embargo, una vez concluído este gran evento no cesará en sus funciones la orquesta. Todo lo contrario. La participación de violinistas, flautistas, saxofonistas y demás músicos de la orquesta les ha dado una inspiración y ganas para crecer y ampliar su alcance en los próximos años.