Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

la obra misionera en cien anos de la iglesia de la concordia

( En la gráfica una de las actividades misioneras de la Iglesia de La Concordia denominada "Operación Bálsamo" en noviembre de 2000)

La obra misionera en cien años de la Iglesia Adventista de La Concordia

Llevar a cabo la gran comisión evangélica de ir por todo el mundo y predicad el evangelio a toda nación, tribu, lengua y pueblo ha sido la consigna a lo largo de un siglo de la Iglesia Adventista de La Concordia. Muchos han sido los programas y las jornadas de evangelismo que se han desarrollado a lo largo de cien años en pro de llevar el mensaje y la Palabra de Dios en Caracas.

Programas Como "flores para ti mamá", "operación bálsamo" y una jornada de amor en ancianatos y orfanatorios han sido algunos de los eventos misioneros más destacados de los últimos años. 

En el evento " Flores para ti mamá" niños, jóvenes y adultos le llevaban unas palabras de aliento y amor a las madres en su día. Esta actividad se realizaba por lo general en un día antes del día de las madres y los miembros de los lcubes de Conquistadores y Guías Mayores eran los encargados de llevarle una sonrisa y una flor a las madres de muchos pequeñines. 

Además, el programa misionero "Operación bálsamo" buscaba llevarle palabras de ánimo y espernza a las persnas que visitaban el cementerio en el día de las muertos. Durante esta actividad miembros por lo general del club de Conquistadores y Guías Mayores le entegaban una literatura cristiana o una rosa a las personas que visitaban a sus seres queridos. 

La Iglesia Adventista de La Concordia ha mantenido también a lo largo de un siglo los programas misioneros y de ayuda para con los más necesitados a través de las dorcas y las diaconisa, recolectando y clasificando prendas de vestir y alimentos para aquellos que más lo necesitan. 

Con dirigentes, operativos o actividades varias, la intención de llevar un poquito de amor y esperanza mediante la obra misionera siempre ha estado presente en muchos corazones de esta iglesia histórica.