Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

La Iglesia Adventista del Séptimo Día y la celebración del carnaval

La Iglesia Adventista del Séptimo Día y la celebración del carnaval

Como adventistas del Séptimo Día reconocemos la importancia que tiene adorar a Dios en espíritu y en verdad, y por ende, rechazar cualquier tipo de celebración pagana que vaya en contra del cristianismo y que de aguna u otra forma le de loor a los dioses y a las tradiciones paganas, entre ellas la del carnaval. Y es que oculta bajo el manto de los disfraces y de algunos juegos que parecen inofensivos la intención detrás de la fiesta de los carnavales tiene el denominador común de adorar y recordar a falsos dioses y creencias.

Como cristianos y adventistas del séptimo día rechazamos celebrar este tipo de eventos pero aprovechamos la ocasión para recordarle al mundo entero cuá es el único Dios verdadero y cómo se le debe rendir una verdadera adoración y loor.

Descubre en este especial de carnaval cómo enfrenta la Iglesia Adventista la celebración del carnaval y qué tipo de actividades realiza la Iglesia Adventista en Venezuela durante estos días feriados que hacen a sus miembros diferentes del resto.

→ Los Adventistas y la celebración del carnaval

→ Historia del Carnaval  ¦ Las tradiciones paganas más famosas

Los jóvenes adventistas y los carnavales