Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Julio 2011

Resumen mes a mes de las grandes bendiciones derramadas en el 2011

 

 ( En julio, la Iglesia Adventista en Caracas lanzó el periódico Séptimo Día, su medio de comunicación impreso desde el cual se anuncian los eventos y actividades de la iglesia así como se dan a conocer artículos de interés tanto para amigos no adventistas como para adventistas)

 

Julio 2011

Conociendo lo importante que es utilizar todos los medios de comunicación disponibles para dar a conocer el evangelio, la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Caracas y el estado Vargas lanzaron el sábado 02 de julio el periódico adventista Séptimo Día. Este medio de comunicación impreso estará llegando a todas las Iglesias de Caracas y Vargas los primeros sábados de cada mes y tendrá las noticias y reportajes más completos, destinados a informar y educar a grandes y chicos en diversos temas que llevarán un alimento espiritual integral. 

Con este nuevo esfuerzo editorial, el departamento de comunicaciones de la Asociación Venezolana Central trae nuevamente a la luz una publicación bajo el nombre de uno de los primeros periódicos de la historia adventista en Venezuela y ésta, al igual que sus predecesores está enfocada en llevar la Palabra de Dios a cientos y millones de corazones

Retiro de ministerios Personales de la AVC:

Con la intención de reforzar y mejorar la salud espiritual así como de proveer las mejores estrategias y tips evangelísticos, 134 líderes del departamento de Ministerios Personales y de la Escuela Sabática de la Iglesia Adventista en Caracas y el estado Vargas participaron del 09 al 11 de julio de un retiro espiritual muy especial en Camatagua, estado Aragua. El Pr. Emerick Angela de la Asociación de las Antillas y Aruba se unió a los líderes de la Iglesia Adventista en Caracas, los pastores Vladimir Kabbas, Marcos Salas y Reymer Sánchez, para alentar y fortalecer la labor de los grupos pequeños y del departamento de Ministerios Personales de la Iglesia.

Nace una nueva congregación en Centro Norte

Siguen lloviendo las bendiciones del cielo en el Distrito de Centro Norte. Producto del trabajo misionero y del espíritu y el compromiso de servicio de muchos hermanos se dio inicio en el mes de julio a un nuevo grupo en este Distrito denominado “Oasis en Jesús”. Con mucho amor y fervor por el trabajo misionero y el crecimiento de la Iglesia, el grupo Oasis en Jesús aceptó el desafío de fe.