Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

Celebrando los Cien años de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela

Junior Kelly Marchena participó de la celebración centenaria

El cantante dominicano adventista Junior Kelly Marchena fue el invitado especial en la celebración de los cien años de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela. El cantante alabó a Dios con sus cantos en el acto del centenario que realizó la Iglesia en el Poliedro de Caracas y en la feria bicentenaria de Barquisimeto los días 07 y 08 de agosto respectivamente.

Con temas como "Grandioso Dios", "En el monte calvario", o "el gozo de tu amor" entre otros, el cantante dominicano inspiró a los asistentes del Poliedro y de la Feria Bicentenaria en un espíritu de adoración y agradecimiento realmente único.

El cantante nació en Santo Domíngo, República Dominicana el día 25 de Agosto del 1970 tuvo el gozo de nacer en un hogar Adventista. Su padre Emilio José Kelly y su madre Ruth Marchena de Kelly grabaron en la tierna edad de Junior el temor a Jehová y lecciones profundas de servicio, abnegación y humildad que junto a sus 4 hermanos agradece por la bendición que ha traído a sus vidas.

El 98% de los conciertos presentados por Junior Marchena culminan con un llamado a recibir a Jesús cono único Salvador verdadero, y venir a El como la única solución consistente al problema de la humanidad.
Sus servicios se suman a los esfuerzos del reconocido y amado programa transmitido mundial La Voz De La Esperanza, siendo parte del elenco artístico del mismo.

Hasta ahora en el currículo de Junior Marchena:

    • Director del grupo de poesía Estrellitas 1979-1981
    • Director del cuarteto; embajadores de cristo ( Bonao, R.D ) 1982- 1984
    • Director Musical del grupo: Voces de Alabanza (Santiago R.D) 1985-1987
    • Sub-Director del grupo Zaddiel (Santo Domingo R.D) 1988-1992
    • Director del grupo Ofrenda Especial (Santo Domingo R.D) 1988-1991
    • Director del coro alabanza especial (santo Domingo R.D) 1988-1991
    • Director del cuarteto Embajadores de paz (Santo Domingo,R.D) 1989-1991
    • Miembro del cuarteto Mensajeros del Rey cantando barítono en esa ocasión por 5 años (1988-1993)
    • Sub director interino del coro de la universidad UCE (San pedro de Macoris) 1990
    • Director musical del equipo Talentos Unidos (Santo Domingo)1991-1993.