Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Canal de TV adventista por internet llevó la celebración a todo el orbe

Genesis TV transmitió el evento del Centenario adventista en Venezuela por la red

 

Ellos representan el comienzo de grandes cosas, el nacimiento de un sueño que poco a poco con la ayuda de Dios va tomando más y más forma y tiene proyecciones de alto calibre. El Canal adventista de televisión por internet, Génesis TV lleva más de dos años transmitiendo por la internet conferencias y eventos desde la Iglesia Adventista de El Paraíso u otras locaciones. Muchos son los que gracias a esta señal de televisión digital han podido disfrutar de una programación cristiana de calidad desde cualquier lugar del mundo. 

Y es que aunque más de 13 mil personas coparon las instalaciones del Poliedro de Caracas para disfrutar y participar del evento de los cien años de la Iglesia Adventista, muchas personas por motivos de espacio y otras razones no pudieron asistir a la capital de Venezuela para ser testigos del gran evento del centenario. Gracias a la señal de Génesis TV muchas personas desde diversos rincones de Venezuela y el mundo se conectaron gran parte de ese sábado 07 para contemplar a través del monitor las grandes alabanzas que desde Caracas se registraban al Creador del universo.

Con mucho esfuerzo y constancia el personal de este canal adventista por internet puso todo su esfuerzo para transmitir la red la programación de las celebraciones del centenario. 

El equipo de Génesis TV es un equipo juvenil en su mayoría conformado por miembros de la Iglesia que creen en un proyecto audiovisual que utiliza la comunicación del futuro en el presente. El proyecto de Génesis TV ve en el proyecto de transmisión de estos contenidos audiovisuales cristianos una gran oportunidad de aprendizaje para que cada uno de los involucrados en este canal puedan tener las herramientas y conocimientos necesarios para montar en un futuro próximo un canal adventista de televisión en Caracas.