Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

El programa de oracion en las redes sociales

 

El programa de oración en las redes sociales 

A pesar de que la comunicación con el Creador del universo se realiza de forma instantánea gracias al poder maravilloso de la oración, los dirigentes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Interamérica están usando todo el poder de las redes sociales para incentivar en millones de personas la comunicación con el cielo. Sí, y es que ya no es suficiente la tribuna del púlpito para recordarle a los miembros lo vital que es para la vida del cristiano una constante comunicación con Dios. Ahora tambiés desde las populares páginas de socialización y de intercambio de información como Facebook o Twitter se puede pregonar esta actividad. 

Los beneficios y necesidades de la oración sobran. Muchas veces nos comunicamos con Dios para pedirle cosas pero lo cierto es que tambiés es necesario hablar con el Creador para agradecerle o también para conversar con él. Si vemos a Dios como un amigo seguro que nuestra vida cambiará para la eternidad. 

Entendiendo esto, los promotores del programa de los 40 días continuos de oración de la Igleia Adventista en Interamérica lanzaron el programa a través de un "evento" en Facebook bajo el nombre de "Constantes en la oración"

 

También se puede acceder a una página especial del programa de oración en la dirección: www.estamosorando.interamerica.org 

Allí se podrá conseguir información acerca de la iniciativa así como recursos de interés para promover y recordar el plan en las calles, en las iglesias y hasta de forma virtual a nuestros amigos y conocidos. 

Al mandar un Tweet¨o cambiar nuestro "estado" en las redes sociales, invitando a miles a unirse a la cadena de oración en interamérica estaremos siendo parte de un ministerio de fe con esperanza que de seguro traerá grandes beendiciones.