Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Divisiones

 

Divisiones

     La Iglesia Adventista del 7mo día está dividida a nivel mundial en 13 divisiones. Esto con el propósito de organizar mejor el trabajo y el liderazgo espiritual de acuerdo a la ubicación geográfica y social del mundo en que vivimos. Todas las divisiones creen en las 28 doctrinas de los adventistas del séptimo día y juntos con la ayuda de Dios de una u otra manera proclaman su Palabra.

Las 13 divisiones de la Iglesia Adventista del 7mo día esparcidas por el mundo son :

Mapa.jpg 

     La Iglesia tiene 13 Divisiones esparcidas por el mundo. Acompañamos a continuación las principales características de cada una de ellas:

Asia-Pacífico Sur - http://www.ssd.org - 13 países en el Oriente e Islas del Pacífico.

Africa Oriental - e-mail: info@ecd.adventist.org - 10 naciones principalmente a lo largo de la costa oriental de Djibouti hasta Botswana.

Euroafricana -
http://www.euroafrica.org - Son tres naciones de lengua portuguesa, localizadas en Africa y además 25 países del centro de Europa, unidos por idiomas comunes.

Euroasiática -
http://www.adventist.ru en ruso, http://www.tagnet.org/esd en inglés - Estados de la comunidad de Estados Independientes (países nacidos de la antigua Unión Soviética).

Interamericana -
http://www.interamerica.org - 46 naciones, inclusive México, e islas caribeñas y cuatro países en el lado norte de América del Sur.

Norteamericana -
http://nadadventist.org - Estados Unidos, Canadá, Islas Bermudas, dos Islas en el Océano Pacífico, hasta Hawai, y dos localidades en la costa de New Foundland.

Asia-Pacífico Norte -
http://www.sdansd.org - Seúl, Corea, China, Japón y Mongolia.

Sudamericana -
http://www.adventista.org.br - 8 naciones de América del Sur.

Pacífico Sur -
http://www.adventist.org.au/


Sudasiática - e-mail: SUDSEC@GIASBG01.VSNL.NET.IN - India, Nepal, Butao, y las Islas de Maldive.

Transeuropea -
http://www.ted-adventist.org - 30 naciones, entre ellas Inglaterra, Escandinavia, sur de Polonia, parte de Grecia y algunos países de Oriente Medio, Pakistán y Afganistán.

Sudafricana - e-mail: 105502.1615@compuserve.com

Africa y del Océano Índico - Compuesta por 32 países, principalmente de lengua francesa, localizadas en Africa y algunas Islas del Océano Indico.

 

Volver a la serie Próximo »