Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menu

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

El Club de Conquistadores

El Club de Conquistadores es una agrupación de niños y jóvenes que desarrollan en forma armoniosa las facultades físicas, mentales,espirituales y sociales, dentro de un programa integral adaptados a sus respectivas edades, patrocinado y dirigido por la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

El Club de Conquistadores es una organización mundial con ideales bien definidos, que contribuyen a desarrollar en sus miembros un carácter noble y una buena ciudadanía. sustentando sus principios en el amor a Dios sobre todas las cosas y en el amor al prójimo. El respeto, la lealtad, la cortesís, la obediencia y el patriotismo, llegan a ser parte de su personalidad.

 

Cada miembro del Club adquiere el compromiso de representar y participar de la disciplina y organización del Club de Conquistadores. Además debe cimplir con el voto y la ley de los conquistadores, ideales que entre otra cosas requieren del conquistador que sea: puro, bondadoso y leal, siervo de Dios y amigo de la humanidad.

La filosofía del programa del Club de Conquistadores, está centralizada en el desarrollo equilibrado del ser, a través de su área física, estimulando la recreación, deportes y amor a las actividades al aire libre; su área mentala través del estudio de la naturaleza, libros altamente educativos y espirituales, trabajos manuales, etc. Su área social a través del compañerismo sano y servicio social hacia el prójimo; y su área espiritual, por medio del estudio de la Palabra de Dios y a través de actividades espirituales.

 

Estas áreas son desarrolladas en las reuniones semanales que cumplen los conquistadores. Entre otras actividades que realizan se destacan:

 

  1. Campamentos
  2. Encuentros o Desfiles públicos
  3. Ferias
  4. Fogatas
  5. Camporees
  6. Primeros Auxilios
  7. Nudos
  8. Devocionales
  9. Investiduras
  10. Asistencia Social

Fuente: página web Conquismania.cl