Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú
Camporee Aventureros "Daniel Siempre Haré Lo Mejor" Campamento Familiar de Aventureros de la AVC del 09 al 13 de Febrero del 2018
Experimenta el Poder de la Esperanza Este 2018 Experimenta el Poder de la Esperanza

Mi Vida Entera

Nací para reflejar la imagen de un Dios que tiene el suficiente poder para crear mi universo, que está atento a mis oraciones y me ama tanto que se entregó a sí mismo. Mi sentido de realización más grande se halla en una travesía hacia un propósito definido y la plenitud.

Nuestras Creencias

Las creencias adventistas tienen el propósito de impregnar toda la vida. Surgen a partir de escrituras que presentan un retrato convincente de Dios, y nos invitan a explorar, experimentar y conocer a Aquel que desea restaurarnos a la plenitud.

Si desea saber más

 

 

El circuito Viene llevó a través de las ondas radiales el Centenario Adventista en Venezuela

Las buenas nuevas de salvación no sólo se difunden por televisión, la palabra impresa o la internet. La radio, uno de los medios de comunicación de mayor alcance, también ha sido tomado por la Iglesia Adventista para predicar el evangelio y dar a conocer las informaciones y eventos de la iglesia a muchos que claman por esperanza. 

Desde hace años atrás en varios estados de Venezuela se han formado poco a poco un grupo de emisoras adventistas que con una programación cristiana criolla de calidad han llevado palabras de aliento y esperanza en muchas regiones venezolanas. Muchas tuvieron diversos nombres, en su mayoría fueron escogiendo aquellos que las identificaban con una región o comunidad en especial. Pero como todo lo que nace tiende a crecer y a perfeccionarse, las emisoras de radio de la iglesia no podían ser la excepción y éstas se han integrado bajo un mismo nombre: "Viene". 

De esta forma se buscó que todas estas emisoras radiales proclamaran con su nombre que Cristo "Viene" pronto. Lo que varía obviamente en cada una es el dial al que les está asignado su frecuencia, pero de resto comparten una misma identidad gráfica y una misma filosofía. De hecho uno de los propósitos y sueños para mejorar a estas emisoras adventistas en Venezuela es poder compartir contenidos y programas radiales entre todas las emisoras pertenecientes al circuito Viene. 

La labor misionera de las personas que trabajan en estas emisoras ha sido invaluable. Muchos de los que están detrás de un micrófono ni se imaginan las gran ayuda que sus palabras representan para muchos que atraviesan un mal momento o que necesitan de una canción o un tema que los anime a seguir aferrado al Creador. Sin duda se podrían escribir libros y cientos de páginas de los testimonios de locutores, productores y operadores que han visto como sus vidas y las de otros han cambiado gracias a un programa radial cristiano. 

La misma entrega que demuestran a diario estos profesionales de la radio la pusieron en práctica los días 07 y 08 de agosto de 2010 durante la celebración del centenario adventista en Venezuela. A través de sencillos estudios de radio cada uno de los representantes de estas emisoras ayudaron a transmitir vía radial cada uno de los acontecimientos del centenario adventista. La labor de las emisoras de Guanare, Valencia, Anaco y Cumaná entre otras fue fundamental para transmitir por las ondas hertzianas el mayor  evento de la Iglesia Adventista en Venezuela