Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Camporee Unidos en la esperanza

 

 

El Camporee Conqui Guía " Unidos en la esperanza"

Más de 35 clubes y 1200 personas hicieron historia del 28 de marzo al 04 de abril de 2010 en Venezuela. Bajo el lema: "Unidos en la esperanza", los integrantes de los clubes de Conquistadores y Guías Mayores de la Asociación Venezolana Central (AVC) y la naciente Misión Venezolana experimental Centro Oriental (MIVECOR),se reunieron en el campamento juvenil adventista de Chuspita.

Allí dieron el todo por el todo en diversos eventos deportivos, de habilidades, de supervivencia y por supuesto, los eventos que les ayuden a mejorar su formación espiritual: los eventos bíblicos.

Tras largos meses de preparación, los adolescentes y jóvenes integrantes de estos clubes Conqui Guía tuvieron la oportunidad de demostrar su valía y competir sanamente en las habilidades y eventos que los pondrán a prueba de una manera única.   

Los eventos bíblicos y las marchas son los que generalmente captan el mayor interés. Sin embargo, este año se dieron muchas innovaciones y sorpresas en eventos como el rally, las comunicaciones de Morse y Semáforo así como el evento de la fogata.

La parte más importante del camporee fue la capellanía que en esta oportunidad fue conducida con la ayuda de Dios por el Pr. Oliver González.

Bajo la ayuda del Espíritu Santo y el servicio de Oliver, el mensaje de Dios llegó e impactó cada una de las mentes y los corazones presentes en Chuspita. Los bautismos se realizaron prácticamente cada noche y muchas fueran las almas que se entregaron a cristo.

Este campamento fue el último realizado en conjunto con los clubes que pertenecen a las Iglesias Adventistas del este de Caracas y el nor este del estado miranda, por lo que fue un campamento realmente histórico.