Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Agosto 2011

Resumen mes a mes de las grandes bendiciones derramadas en el 2011

 

Agosto 2011

En el mes de las vacaciones, el gran camporee de aventureros, el segundo aniversario de varias iglesias adventistas y un sábado especial para luchar contra el abuso y la violencia hacia la mujer fueron los eventos más importantes que signaron la agenda de un octavo mes del año que no estuvo exento de actividades.

 En el Campamento Adventista de la Asociación Venezolana Oriental ubicado en Morichal Edo. Monagas, se realizó el I Mega Camporee de Aventureros de la Unión Venezolana Oriental con la participación de 118 clubes de los 5 Campos de la UVO.

En el campamento estuvieron alrededor de 3000 personas. Entre ellos, según los datos recogidos habían cerca de 1800 niños que se encontraban acampando en Morichal bajo el lema “Yo espero a Jesús”.

 Agosto también fue testigo de una feria de clubes muy especial y es que bajo la dirección del Ingeniero Elvis Moreno líder juvenil de la zona II de MIVECOR, Los clubes de conquistadores y Guías Mayores de esta zona se dieron cita el domingo 07 de agosto en el parque Los Caobos en Caracas para celebrar su feria de clubes.

 El último sábado del mes de agosto también tuvo una programación especial en muchas de las iglesias adventistas de Caracas y el estado Vargas. Durante el cuarto sábado de agosto, las Iglesias y en especial el departamento del Ministerio de la Mujer de las Iglesias se sumaron a la programación especial en contra del abuso y la violencia hacia la mujer. La programación de la Escuela Sabática y de la sociedad de jóvenes en muchas congregaciones estuvo signada por charlas y temas orientados a cómo prevenir en la sociedad la violencia hacia la mujer, la cual debe ser tratada como el pétalo de una rosa