Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

ADRA prepara la logistica para el dia de la bondad III

El 09 de Octubre la Iglesia Adventista celebra la tercera edición del Día de la Bondad en toda Venezuela

( La Dra. Maria Amelia y el director de ADRA en Caracas,Ennar Arriojas, entregan una cajita de alimentos en la primera edición del día de la bondad en octubre de 2008)

ADRA AVC prepara la logística para el día de la bondad III

 

Prohibido conformarse. Esa es la consigna que se maneja en el equipo de la Agencia Adventista para el Desarrollo y Recursos Asistenciales ( ADRA ) de cara a la tercera edición de la actividad del día de la bondad que realizará la Iglesia Adventista el 09 de octubre de 2010. Y es que por tercer año consecutivo la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Venezuela usará el mes de octubre para llevar una caja de alimentos a personas de escasos recursos. 

Durante la actividad del día de la bondad se le entrega una cajita que contiene una sencilla pero nutritiva ración a personas de escasos recursos. En la actividad también se realizan eventos con los niños como representaciones bíblicas y narraciones de historias. Esta actividad misionera va más allá de entregar una sencilla ración de alimento. La idea es brindarles en medio de tanto dolor y sufrimiento, un momento lleno de amor y esperanza. 

La actividad del día de la Bondad ha tenido un seguimiento por algunas iglesias y en muchos de los lugares en donde en las ediciones anteriores de esta actividad misionera se realizó el evento ahora existen Iglesias Adventistas. 

Por estas referencias de éxito y por las bendiciones que de seguro traerá Dios a esta actividad, el equipo de ADRA en Caracas se está organizando para que todos los detalles se engranen y el evento del día de la bondad del 09 de octubre supere con creces las dos ediciones anteriores.