Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Central - AVC Cerca de Tí Ccs...

Menú

Abril 2011

Resumen mes a mes de las grandes bendiciones derramadas en el 2011

 

Abril 2011

Si bien el mes de agosto de 2010 fue un mes lleno de historia al celebrar los 100 años del mensaje adventista en Venezuela, el mes de Abril de 2011 no lo fue menos. Durante el cuarto mes del año varios de los dirigentes y pioneros de la Iglesia Adventista en Caracas conmemoraron junto a más de 500 personas el centenario de la primera Iglesia Adventista de Venezuela, la Iglesia Adventista de La Concordia.

La Iglesia, que comenzara a alabar al Creador el 26 de marzo de 1911, fue la pionera en el evangelio en una tierra llena de Gracia, y desde su seno salieron con los años el resto de Iglesias y congregaciones que esparcirían la semilla del evangelio por toda Venezuela. Aunque ha pasado por diferentes fachadas y sedes, su ubicación actual (entre las esquinas de cárcel a Pilita - diagonal a la Plaza La Concordia) se asemejan mucho a la ubicación de la primera sede e infraestructura física de la Iglesia Adventista de La Concordia hace más de cien años.

El sábado 09 de abril de 2011, cientos de hermanos se allegaron hasta las instalaciones de esta imponente Iglesia de Ladrillos rojos que acumula más de cien años de historias, anécdotas, testimonios y milagros de cómo Dios ha través de las décadas ha mostrado su amor. Por sus pasillos y desde sus atrios han predicado innumerables pastores y ministros de Dios que, en esta iglesia centenaria, se han dejado usar por el Espíritu Santo, para poder transmitir a cientos de almas palabras de vida y esperanza.

También en el mes de abril se realizó el II festival de Grupos Pequeños del año. Las instalaciones del teatro Junin en el centro de Caracas sirivieron para acoger a los múltiples grupos pequeños que se apersonaron en el lugar para recibir las capacitaciones e instrucciones para el evangelismo y para dar testimonio a otros líderes de cómo Dios ha obrado maravillas por medio de su pequeña pero importante labor evangelística.

 

El Pr. Vladimir Kabbas, presidente de la Iglesia Adventista en Caracas y el estado Vargas, motivó a todos los asistentes al II festival de Grupos Pequeños, a una mayor entrega y compromiso con Dios.